Hola,

Me llamo Mercedes, vivo en Castellón de la Plana casi toda mi vida aunque nací en Barcelona. Casada y con dos hijos estupendos, hago de este blog un trocito de mi vida cotidiana. Aquí viajo con mis recetas a mi manera, me reafirmo en mis raíces, crezco y aprendo como cocinera pero sobre todo, me emociona saber que el blog viene conmigo, que me ancla en mi mundo, mi hogar y mi gente.

04 diciembre 2015

Taberna Romero, Historia de una tapa

No ha podido ir mejor el inicio del puente de diciembre, este es el final de una bonita historia.
El 28 de octubre dio comienzo la 5ª edición de la "Ruta de la tapa Sabores Castellón" de la cual junto con otras ocho compañeras y bloggers tuve el placer de ser jurado para elegir la "Tapa más Bloggera", pasamos tres semana geniales probando las tapas de los distintos locales.

Nosotras  tuvimos claro en el momento que terminó la ruta cual iba a ser nuestra tapa elegida, ya que después de la votación ganó por goleada "A falta de Arroz", Alcachofa de Benicarló en tempura sobre base muselina de garrofón y pollo con sofrito de paella de  Taberna Romero
Siguiendo con la bonita historia, nos encontramos en el día de la entrega de premios 24 de noviembre en el Hotel Intur de Castellón, la Gala fue magnifica, todos los premiados muy felices y nosotras entregamos nuestro merecido diploma al local ganador.

Y siguiendo con el hilo de la historia, Hace unos días los propietarios de Taberna Romero, Paco y Maribel se pusieron en contacto con nosotras para invitarnos a comer como agradecimiento, fue un detalle increíble, no nos lo esperábamos, así que hoy ha sido el gran día.
Nos han preparado un menú que nos ha encantado a todas, con un servicio atento, correcto e inmejorable al mando de Paco y una cocina capitaneada por Maribel que hace de su trabajo su vocación, ha sido todo casero y cuidado con mimo, eso también se nota a la hora de saborear.
El menú estaba compuesto por cuatro entrantes, un plato principal y un popurri de postres a cada cual más rico.
Ensalada de ahumados.
Brochetas de Pollo al limón.
Rollitos de Bogavante y Gulas.
Crema de Marisco.

Codillo con Semipuré de patatas.

Tarta de queso con mermelada de frutas del bosque.
Brownie cubierto de helado de nata y sirope de frambuesa.
Galleta caliente bañada de crema inglesa y chocolate.

Y como toda bonita historia termina con una foto de familia y con la promesa que volvemos, !Seguro!.
Hemos salido tan contentas y agradecidas que la única manera que se nos ocurre de darles las gracias es haciéndoles un pequeño homenaje en nuestros blogs.
Gracias  Taberna Romero, Gracias Paco y Gracias Maribel.
Espero que os guste!.

Comentarios

  1. Que maravilla ¡¡¡ menudo disfrute poder disfrutar de tanta variedad de tapas, no me extraña que lo hayas pasado genial, que envidia me das, de la sana, jiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una bonita experiencia y además poder compartirla con este grupo de bloggers amigas.
      Muchas gracias.
      Un besazo

      Eliminar